viernes, 20 de enero de 2012

PREMIO TU BLOG ME INSPIRA

Que grata sorpresa hoy al mirar mi blog, desde la pagina de una bloguera http://vikitalolines.blogspot.com/ me ha concedido el logo-premio de tu blog me inspira. Muchas gracias por acordarte de mi.



Ahora siguiendo las normas del premio he de contestar una serie de preguntas:

Serie a la que te has enganchado últimamente: Aida

Una ciudad: Prefiero un pueblo

                                 Un capricho cumplido: Pues mi blog de cocina  

Un lugar para enamorarse: En una masia junto a la chimenea

Un obejeto del deseo: Una casa en un pueblo perdido

Una isla: La descubri este verano y me encanto Menorca

Un deseñador: No sigo el mundo de la moda.

Un sabor: cafe

 Una fruta: Sandia

  Una cadena de TV: No tengo ninguna preferida, quatro por ejemplo

Un complemento: no llevo complementos

Lo mejor de TV: Los documentales y el APM

Un plan de domingo de otoño: Una salida a la montaña

 Postre favorito: Son tantos.......profiteroles con chocolate 

La última canción que se te instaló en la cabeza: En un mundo nuevo de Fangoria

Una actriz:   Meryl Street en  Julie and Julia me encanto y la he visto varias veces.

Un actor:   Roberto  Benigni en La vida es bella

Una revista: Las de cocina y muy interesante

Un sueño: Tener una casa rural

Ultimo vicio: El de siempre, comerme las uñas jaja

Lo que me molesta: La falsedad

Blanco O negro: Los dos pueden ser?

Tu mayor fobia: Ir de compras en Navidad

Tu color favorito: Gris, Azul

 Tu animal: Los perros indiscutiblemente

Dia de la semana: Viernes, si se que el sabado no trabajo

 Perfume que estás usando: Agua de Giò y Men de Calvin Klein

Tienes las uñas pintadas: No me las pinto, pero si fuera mujer, me tendria que pintar los muñones, jajajaj

Ultima vez que usaste sombras: chinas?

Mi pasión: Mi casa

 Mi prenda favorita del otoño: Aunque no la tenga, la batamanta!!!!

Ahora 5 HABITOS EXTRAÑOS:
Uno ya lo he dicho, comerme las uñas, 2 arrancarme el ojo pollo del pie 3 llenarme de cojines por los lados cuando estoy en el sofa para quedarme frito 4 comprar compulsivamente cacharros para la cocina y 5 cruzar los pies para dormir ( es incomodisimo) jajja

Ahora aquí van mis 15 BLOGS elegidos:
















                                    
                                                                           
                                                       
                                        

17 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muchas gracias :) Me pones muy contenta, así se empieza mejor el día. Besos

Periqueen dijo...

De nada wapa!!!!! Besi.

Evelyn dijo...

Felicidades y muchas gracias por entregármelo. En cuanto pueda lo publico. Buen fin de semana. Besiños.

Kasioles dijo...

Querido amigo: Es todo un honor para mí que alguien, como tú, se haya fijado en mis pucheros y me dedique ese premio.
Te lo agradezco muchísimo, nos seguiremos conociendo.
Te dejo un fuerte abrazo de los míos, de esos que van de corazón a corazón.
Kasioles

Isa dijo...

Muchas felicidades por tu premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi.

lolines dijo...

PERIQUEEN, que gracia me ha hecho, ver que coincidimos en muchas respuestas al cuestionario, bueno así nos conocemos todos un poquito más.
saludos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí,la coliflor tal y como la has preparado también la preparaba mi madre, muy rico y los barats deliciosos.Besos.

Dely dijo...

Muchas gracias por escogerme entre los 15 bolgs. Me ha gustado mucho tú entrevista así te conocemos un poco más.
Un besín.

sweet noelia dijo...

Tengo que tomarme tiempo para analizar toda esta información, lo del ojo pollo de los pies me ha dejado patidifusa, no sé si lo entiendo o lo quiero entender, jajaja. Y sobre lo de los complementos No usas cinturón? Cartera? Esos se consideran complementos. Y de la batamanta prefiero no pronunciarme, jajaja.
Por último, agradecerte ser uno de tus 15 blog preferidos. Besos.

Nieves dijo...

gracias por darme el premio, es un gustazo recibirlo de otro bloguero. Un abrazo.
Nieves.

Rebeca* dijo...

Ualaaaaaa!! Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace, es mi primer premio!! Visca!!
Felicidades por el tuyo!!
Muaks!!

Rebeca* dijo...

Ah!! Y coincido contigo, el APM es de lo mejor que ha dado la tv de este país!! ''Maravilloso, espectacular, me he emosionao al verlo'' ;)

imaginacion dijo...

Gracias amigo.
Es para mi toda una satisfacion recibir este premio.
Ahora mismo me llevo el logo a mi blog,donde le pienso exponer con todo el cariño.
Mil gracias por tu consideracion; y aqui estoy para seguir ofreciendo con la mayor humildad, todo la que se.
Un saludo amigo.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

No conocía tu blog, y me ha encantado! así que con tu permiso, me quedo por aquí para no perderte la pista!
Por supuesto, te invito a que te pases por el mío y lo conozcas!
Un beso!

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias por este premio, me lo llevo ahora mismito.

Unknown dijo...

Gracias Pedro ahora lo pongo enlazado a tu blog jeje

Periqueen dijo...

Hola chic@s, perdonad por la tardanza, entre arreglar los papeles del paro, los estudios y la dieta, no tenia mucho cuerpo para actualizar esto. Gracias a todas, os mereceis este premio y mas!!!! Besotes.