viernes, 20 de enero de 2012

MI COMIDA DE HOY

Como llevo dos días comiendo coliflor cocida, (es que cogí la mas grande de la tienda) y me quedaba un poco en la nevera y no esta la cosa para tirar nada, he sofrito la coliflor como lo hace mi madre, que me gusta mucho. Ahi...... esas madres que nos han enseñado..........Tambien he ido a la plaza, cosa que me gusta mucho, ver los puestos del pescado, la carne......y he visto unos barats con una pinta que me llamaban, jaja, me he comprado dos para hacérmelos a la plancha, asi que hoy esa ha sido mi comida, barat a la plancha con coliflor sofrita. Un platito sencillo y muy barato, los dos barats 1.43€

Coliflor sofrita al estilo de mi madre:

Coliflor cocida

3 dientes de ajo

Aceite

Sal

Pimentón

Preparación:

En una sartén ponemos un hilillo de aceite, por que no lo quiero hacer demasiado pringoso, que seria además muy calórico, sofreímos el ajito cortado muy pequeño,


 cuando se empiece a dorar añadimos la coliflor y con una cuchara de palo lo vamos machacando para que quede como una crema basta, cuando este sin liquido y bien sofrito todo, agregamos una cucharada de pimentón, removemos y ya esta listo.














9 comentarios:

lolines dijo...

um, una de mis comidas caseras de las mamis, que mas me gusta.
En casa también se hace , pero en lugar de verats, arengades.
Prueba a ver que tal.

Dely dijo...

A mí me encanta la coliflor y como en casa no le gusta a nadie pues yo la lavo entera y luego congelo por bolsas para ir sacando, porque sino se hace pesada.
La receta me ha encantado, una delicia.
UN besín.

sweet noelia dijo...

Yo nunca le he puesto pimentón a la coliflor, la verdad es que le da un buen color y el sabor tiene que ser seguro mejor. Besos.

Nieves dijo...

será baratito, pero para mi es un plato vip, y de verdad. esa coliflor con el pimentón le da un sabor espectacular y no te cuento los barats frescos, jejeje, parece que el plato me lo he comido yo, y ya me hubiera gustado, que rico!! muchas gacias por el regalo, me lo llevo para mi blog pitando. un abrazoooooo.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Hoy a mí también me toco comer coliflor :)

Mar dijo...

Me gusta tiene muy buena pinta.

Las galletucas de Elena dijo...

gracias por acordarte de mi con ese premio!!! muchas gracias guapo me ha hecho mucha ilusión! la coliflor riquísima asi, yo no le pongo el pimentón, solo el ajito...pero tengo una en la nevera, que no se va a librar de la nueva idea!jejeje un besuco!!

Doris mis cosillas dijo...

Hola amigo ya tienes un regalito más en mi blog, decirte que mi casa es la tuya y tu comida de hoy es genial y muyyyy sana. Un abrazo de Doris.Pasate!!!! jjjjj

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Seguro que está buenísima ésta coliflor, hace mucho que la la como y desde luego invita a prepararla así.
Es un placer haber llegado hasta aquí y te sigo para ver tus siguientes entradas.
Un abrazo y hasta siempre!