miércoles, 4 de enero de 2012

CAJA PARA GALLETAS

Si es que soy como una abuelita, quien no se puede resistir en cuanto ve una caja de estas a meterla en el carrito del hipermercado aunque no estuviese en tus planes, ja ja, Pues si, me la lleve estas navidades, dentro va un panettone que aun no he empezado, mas me interesaba la caja, con ese estilo tipo años 50 que me gusta tanto. Así que a ver si me pongo a comerme lo que va dentro por que si no, se va a poner duro y empezar a utilizar esta caja de lata para meter galletas o magdalenas. A que es bonita.............................

5 comentarios:

Nadie dijo...

Hola. Qué bonita esa caja de galletas, podrías decir dónde la has encontrado? Es que me encanta!!! jaja.
Un saludo :)

Periqueen dijo...

La compre en el Alcampo Orni.

Anónimo dijo...

Una caja preciosa! Me encanta!!

Anónimo dijo...

Es super bonita, voy a ir a comprarme una. Tengo las magdalenas que hice con tu receta metidas en una del estilo. Ana

Periqueen dijo...

Yo estoy encantado con mi cajita!!!!!