domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarta de corazon

Esta tarta la hice para un video de unos amigos mios, que vergüenza pase grabandolo, jajaja, no sabia donde mirar.

Bueno, el bizcocho es el de yogurt de la primera entrada, que queda muy jugoso y aguanta varios dias, el relleno, dulce de leche, lo compré ya hecho y salio riquisimo.



 El fondant, ya expliqué el paso a paso de como hacerlo.


Y aqui el video!!!!!!jajajjaaja                                                                                         http://www.youtube.com/watch?v=7M8yfsGQm8U&feature=g-all

6 comentarios:

Encarnita dijo...

Te quedó muy guapa.besinos

Unknown dijo...

Hola!! Mi nombre es Eva una chica q se llama Monica me ha recomendado tu blog y una receta de champis q hiciste probare de hacerla tiene q estar de lujo jejejeje Yo tmb soy aficionada cocinillas y repostera tengo 2 blogs si miras en mi perfil te saldran los enlaces. Tendrias q indexarte el blog en google me ha costado encontrarte jeje Bueno Suerte con el blog q ya me ire pasando jeje y Saludos!!!
Evy

Periqueen dijo...

Hola Evy. Monica supongo que sera la que trabaja en el hospital, no? jeje. Gracias por entrar. Yo soy nuevo en esto del blog y no tengo mucha idea de como funciona muy bien todavia y menos como he de hacer para que salga en el google, ya ire mirando. Los champis quedan genial. Me paso por tu blog y me uno.

Periqueen dijo...

Gracias encarnita, estaba realmente rica. Besi.

Unknown dijo...

Siii, tu pon en google indexar blog en google y te saldra enlace e instrucciones es facil cualquier duda preguntame yo llevo bastante en esto jijji y si quieres puedo anunciarte en mi proxima entrada tengo mas de 300 seguidores...si quieres q te vayan leyendo comenta en otros blogs d cocina y dejales url para k entren y los invitas a ver el tuyo ... Bueno ya me dices si quieres q t anuncieno m cuesta nada jeje saludoss!!!

Periqueen dijo...

Ok Evy, ahora lo miro lo de indexar y me pongo a ello. Lo de anunciarme, estupendo, ya ire haciendo lo que me dices, meterme en mas paginas y dejar comentarios con mi URL, gracias wapiiiiiiii