domingo, 4 de diciembre de 2011

Escapada a Sant Joan Fumat



A la gente que le guste comer y comer bien y cantidad os voy a recomendar un sitio al lado de Andorra, antes de entrar hay un desvio a un camping, un cartel nos avisa del restaurante. Cal  Pauet.

Es una masia muy acojedora, comedor pequeño, sin exceso de mesas, vamos lo ideal para mi.Eso si, si alguien va, hay que reservar mesa por que se pone hasta los topes, pero vale la pena pasarse por allí.

 Te preguntan que si de pica pica te ponen lo que suelen poner allí y claro, dices que si, jeje. Te traen una ensalada para 2, en este caso fuimos 2 personas, luego, 2 rebanadas de pan de pagés tostado con tomate y un ajito por si te lo quieres restregar, una bandeja llena de embutidos de la zona, a cual mas rico y un trozo de queso que esta de vicio ( a mi los quesos me encantan), una cazuelita de caracoles picantes que están muy ricos y un platito de jamón, un porron de vino y una jarra de barro de agua.

 Te preguntan que tomaras de primero, canelones, arroz de montaña, trinxat u oreja a la plancha, en nuestro caso pedimos arroz y estaba muy rico, con conejo, costilla, hígado de conejo y setas.

De segundo había, jabalí, conejo con setas, butifarra a la brasa, pollo de corral con ciruelas, cordero a la brasa y pies de cerdo (estos ya los pedi la otra vez y son muy recomendables)
 Yo pedí jabalí y mi amiga conejo con setas, pero ella se pensaba que eso era los ingredientes del arroz y cuando después de comer los entrates y el primero, dijo......y esto? yo le dije.....pues lo que has pedido de 2º, jajaja, no podíamos con tanta comida.

 De postre pedimos flan de la casa, casero casero y muy rico, nos trajeron también un plato llenode frutos secos y un porrón de moscatel, todo riquisimo, pero eso si, solo apto para estómagos de ballenas por que no te puedes acabar todo lo que te ponen, el precio.......19 euros, vale la pena acercarse por allí y probarlo.

1 comentario:

Albert Soler dijo...

Hola Pedro
Puedo decir que todo lo que as comentado en esta entrada, es cierto pero aun te as quedado corto.
Yo pase tres días en Can Pauet y me lo pase muy bien.
Hay excursiones para hacer a lugares muy bonitos.
El año que estuve yo, hacia mucho calor por todas partes, pero en Sant Joan fumat la temperatura era muy agradable.

Saludos cordiales, Albert

http://albertsolerd.blogspot.com.es