martes, 6 de diciembre de 2011

Chop-suey de ternera

Esta receta la hice ya un tiempo para una cena oriental en  mi casa y salió muy rica.

Ingredientes:

300grs de ternera bien tierna
1 puerro
2 zanahorias
1 Pimiento rojo
1 Calabacin
1 lata de bambú laminado
Brotes de soja frescos
Aceite de sesamo
Salsa de soja
Azucar
Maicena
Sal

Preparacion:

Cortamos en tiras la ternera, la ponemos en un bol, añadimos un poco de azucar, salsa de soja y un poco de maicena y dejamos macerar unas horas.
 Pasado este tiempo, ponemos en el wok un poco de aceite de sésamo y sofreimos la carne, una vez rehogada, echamos las verduras que previamente, habremos cortado en juliana, primero ponemos las mas duras y despues las mas blandas. Abrimos la lata de Bambú y lo agregamos tambien y seguimos rehogando, echamos un chorro de salsa de soja hata que veamos que ya esta. Servimos enseguida y a comer :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico ha de estar jeje
Yo hace tiempo publique una receta de fideis chinos tmb de este estilo ya lo probare el chop suey jeje Saludos!!

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene!! a mi que me encanta la comida oriental, seguro que estaba bueniiiiiiisimo :) yo también te sigo, ya me iré pasando!
saludos!

Cocinaros dijo...

Que rico! Me encanta la comida oriental! Animo con el blog te esta quedando muy muy chulo!

Periqueen dijo...

Hola ROsendo, gracias. Poco a poco ira creciendo este blog, todavia soy novato, jeje,