viernes, 2 de diciembre de 2011

Champiñones rellenos de queso y jamon serrano

Esta receta es muy facil y sale realmente riquisima, necesitaremos:

15 champiñones
100 grs de queso curado
150 grs de jamon serrano
 AOV (aceite de oliva virgen)
nueces
sal


Preparacion:
Precalentamos el horno a 180º
Limpiamos muy bien los champiñones y retiramos el tallo, en una fuente apta para el horno ponemos un chorreon de AOV y colocamos los champiñones, cortamos el queso en taquitos muy pequeños y rellenamos los champiñones. Introducimos la fuente en el horno. Mientras se van haciendo los champis, cortamos muy pequeños los tallos y los rehogamos con el jamon serrano, cuando veamos que los champis ya estas hechos, sacamos del horno y emplatamos, con una cucharilla de cafe vamos poniendo el relleno dentro de los champiñones y colocamos una nuez encima de todo y listo. Espero que os guste, estan riquisimos.

4 comentarios:

helleeennnn dijo...

me encanta que hayas decidido publicar tus recetas...ya solo pensando en la pasión que pones cuando las explicas me relamo los dedos....ah!ya tengo comprados los ingredientes de los champiñones,pienso hacerlos,me gustan estas recetas fáciles y deliciosas.¡salut i bon profit!

Periqueen dijo...

Hola wapaaaaa: Ya veras como te van a encantar, salen riquisimos. Besi.

Unknown dijo...

Seguro que la haga jeje
En cuanto la tenga si quieres te enlazo en mi blog jejeje
Saludos!!

Mirna dijo...

Soy de preparar la comida para mis hijos y por eso siempre me gusta innovar en la cocina. Como a ellos les encanta los champignon, esta bueno poder hacer recetas con este ingrediente. Muchas veces encargo comidas al delivery las condes que lleven este hongo